trata de no publicar groserias en este blogspot porque es muy facil de detectar a la persona o alumno que lo haga sera reprobado y reportado a sus padres y a las autoridades sobre el uso inadecuado que se haga de esta forma de comunicacion gracias
el proyecto de artes de primer grado se realizara con tareas de investigación para mostrarlo en hojas de maquina tamaño carta y la primera hoja sera la siguiente: 1.-portada, margen,escuela, materia,bloque, imágenes, datos personales,fecha,etc. 2.-investigar sobre los aztecas y los mayas,los instrumentos musicales, 3.-investigar el nombre de las notas musicales y el que invento las notas musicales 4.-que es el pentagrama y para que sirve 5.-cuales son los instrumentos de percucion 6.- cuales son los instrumentos de viento 7.-cuales son los instrumentos de cuerda 8.-como se llama el signo que se escribe al principio del pentagrama 9.-que significa la palabra arte 10.-que es la palabra música 11.-cuantas notas musicales existen 12.-menciona los instrumentos que requieren de la energía eléctrica 13.-para que sirven las artesanías investigar las bellas artes su definición ,música,teatro,pintura,arquitectura,escultura danza y ,cinematografía Este proyecto sera entregado en hojas de maquina para la próxima semana.
los dibujos que estamos realizando en hojas de maquina ocho serán dibujos sencillos y el numero nueve sera un mapa de la republica mexicana aparte el numero diez sera una fotografía en blanco y negro
el proyecto contendra lo siguiente: 1.-colores primarios 2.-colores secundarios 3.-colores terciarios 4.-colores neutros 5.-para aclarar un color se requiere 6.-para oscurecer un color se nesecita
7.-para que sirve el pentagrama 8.-quien invento las notas musicales 9.-cuantas notas naturales musicales existen, mencionalas 10.-para que ha servido la danza en el ser humano 11.-para que utilizamos la musica en la vida 12.-que significa la palabra musica 13.-es la bella arte que utiliza el movimiento corporal 14.-es el arte de producir sonidos y silencios controlados por el tiempo
15.-cuales son las artes visuales 16.-cuales son las artes audiovisuales con esto concluimos el proyecto del segundo bloque exito jovenes
la portada del proyecto se realizara en computadora ,ademas de los margenes, y los contenidos seran con puño y letra por el alumno para calificar , su ortografia, caligrafia y calidad en su diseño del proyecto animo jovenes ustedes tienen mucho potencial
tarea uno investigar el aparato fonador ( su funcion y las partes que lo conforman tarea dos los ejercicios, que se requieren para cantar con calidad interpretativa ,respiracion, afinacion, vocalizacion, diccion, desarrollo escenico tarea tres linvestigar la escala musical, la musica vocal, canto al unisono,la importancia del himno nacional. tarea cuatro investigar como se realiza cada canto :canto en forma responsorial, canto sobre un pulso establecido, canto con un ostinato ritmico.
tarea numero seis investigar las artes (su definicion ) musica, danza, pintura, escultura, teatro, arquitectura, cinematografia ademas la literatura, y artesanias
(nota) todas las tareas serán realizadas en hojas de maquina tamaño carta y final mente pegadas en su portafolio que es la libreta de artes, para tener las evidencias de las tareas que se realizaron en el 3 bloque
tarea numero seis investigar las artes (su definicion ) musica, danza, pintura, escultura, teatro, arquitectura, cinematografia ademas la literatura, y artesanias
tarea numero siete: investigar las canciones que hablan sobre Durango, el corrido de Durango, el himno de Durango, la monja se esconde, y explicar de que habla cada una de las canciones, y mencionar el autor o el compositor. Con esta tarea cerramos el tercer bloque para posteriormente evaluar los trabajos, asistencia, participación, etc...
Para terminar el tercer bloque colocaremos una pequeña tarjeta, donde explicaremos el aprendizaje esperado, y con esto lograremos que se selle finalmente la portada dando por terminado el trabajo del bloque, entregaremos la séptima tarea, en la segunda clase, de la semana del 16 al 20 de febrero, esperando que todos los alumnos tengan éxito en su evaluación final.
la guía es investigar los siguientes temas escribirlos con puño y letra por el alumno para mayor memorización del proyecto 1,.que es el sonido 2,.que es el silencio 3,.como escuchamos los sonidos 4,.cuales son las cualidades del sonido explicar una por una 5,.porque nos duelen los oidos 6,.que es el ruido 7,.cuales son los nombres de las cuatro notas musicales básicas 8,.el sonido de una grabación es trasmitido por el_____________ 9,.las ballenas trasmiten su sonido por el_______________ 10,.la velocidad del sonido en el aire es de ________________________________ 11,.la velocidad del sonido por el agua es de ________________________ 12,.la velocidad del sonido en un objeto solido es de ______________________ esta es la guía para realizar el trabajo de recuperación de primer grado
realizarlo en hojas de maquina tamaño carta y su respectiva portada hecho con puño y letra por el alumno para entregarlo el próximo martes exito jovenes
las tareas del cuarto bloque serán evaluadas y realizadas de la siguiente manera: todos los trabajos serán hechos en hojas de maquina tamaño 18 x 25 cm para que la medida sea la adecuada para pegarla en su libreta de trabajo y de esa manera tenga cada alumno su evidencia de trabajo semanal primer trabajo: la portada, puede ser realizada en computadora o con puño y letra por el alumno Segundo trabajo: realización de un glosario con palabras que serán utilizadas en el cuarto bloque Tercer trabajo: investigación de un objeto sonoro que se encuentra en nuestro entorno, los sonidos agudos, los sonidos medios y los sonidos graves. Los trabajos serán evaluados en tiempo y forma de lo contrario fuera de tiempo serán rechazados por no cumplir puntualmente la entrega de cada tarea
Cuarta tarea: Investigar en diez renglones los instrumentos idiófonos, en media hoja y en la otra media hoja los instrumentos membranófonos en otros diez renglones, de esta manera lograremos investigar dos temas en una hoja de 18 x 25 y sera evaluado para el próximo martes.
tarea numero 5: dibujar las 9 posiciones de la flauta que son: do,re,mi,fa,sol,la,si,doa,rea, y escribir la canción del himno de la alegría y aprenderla en la flauta dulce.
tarea uno portada tarea dos sonidos con objetos cotidianos tarea tres glosario tarea cuatro instrumentos idiofonos y membranofonos tarea cinco posiciones de la flauta y la canción del himno de la alegria
tarea seis investigar los instrumentos de nuestro país, huehuetl, tlapitzalli, teponaztli, ocarina su forma de ejecución y su historia en un pequeño resumen tarea siete la musica de la huasteca investigar los instrumentos musicales y la historia de la musica de la huasteca en un resumen pequeño tarea ocho investigar las agrupaciones musicales de mexico, mariachi, grupo veracruzano, grupo norteño, investigar los instrumentos musicales , y las canciones típicas de cada agrupación con estas tareas concluimos el cuarto bloque no sin antes dar un repaso a la lectura de comprensión como parte importante de las actividades del cuarto bloque
Quinto Bloque ¿con que se hace la música?. Tarea 1: Portada del Proyecto. Hecha en hojas de maquina tamaño carta, trabajada en computadora o realizada a mano alzada con buena Calidad y las demás tareas serán realizadas escritas con puño y letra por el alumno. Tarea 2: Tema con que se hace la música?. instrumentos musicales, con objetos sonoros, notas musicales, ritmo, imaginación y creatividad, sonidos, la voz humana, melodía, armonía, pentagrama. Tarea 3: de que se compone una orquesta sinfónica, explicar en 15 renglones como mínimo y 20 como máximo.
estas tareas son para la primer semana de mayo sin excusa ni pretexto ya que tuvieron mucho tiempo de realizaras con calma éxito alumnos vamos a subir el nivel de conocimiento de artes y la calidad en los trabajos.saludos
para realizar nuestro portafolio utilizaremos una carpeta tamaño oficio pegándola de ambos lados ,con cinta transparente, o masking tape y servirá para guardar todos los trabajos del quinto bloque, y así de esta manera construir nuestro proyecto numero 5 de manera ordenada
Cada clase se revisaran 2 tareas, para que estén preparados y no bajen su evaluación, las tareas son muy fáciles, sus papás podrán ayudarles si así lo desean. Saludos
tarea cinco: investigar sobre la música las siguientes preguntas. 1¿que es para ti la música? 2¿que música escuchas cotidianamente? 3¿cuando y donde escuchas música? 4¿cuanto tiempo dedicas a escuchar música? 5¿porque te gusta escuchar esa música? 6¿haces música? 7¿cuando y donde haces música? 8¿cuanto tiempos dedicas hacer música? 9¿crees que la música es arte? 10¿que músicos conoces en tu entorno cercano? 11¿para que sirve la música? 12¿para que sirve aprender música?
sexto trabajo:explicar el propósito de cantar el himno nacional mexicano séptimo trabajo:analizar el mensaje que tiene el himno de las secundarias técnicas octavo trabajo: investigar el mensaje que tiene el himno de durango
voy a revisar cada tarea que contenga primero la letra de cada cancion y que sea analizada subrayando lo mas importante de la letra. y en la misma hoja explicar el mensaje que nos otorga la cancion animo alumnos
vamos a dar inicio a la comunicación a través de nuestro blog, todas las tareas , trabajos y proyectos para mejorar la calidad de la asignatura de artes y la comunicación utilizando la tecnología de manera positiva en todos los bloques de este ciclo escolar 2015- 2016 para una mejor planeacion de todo el trabajo educativo bienvenidos
vamos a dar inicio a la comunicación a través de nuestro blog, todas las tareas , trabajos y proyectos para mejorar la calidad de la asignatura de artes y la comunicación utilizando la tecnología de manera positiva en todos los bloques de este ciclo escolar 2015- 2016 para una mejor planeacion de todo el trabajo educativo bienvenidos
tareas , trabajos, y proyecto del primer bloque de los sonidos a la música nombre del bloque; 1.- es la materia de la música ( el sonido ) 2.-matemático que realizo aportaciones a la musica (pitagoras) 3.-los sonidos irregulares se les llama ( ruido) 4.-los sonidos regulares se les denomina ( sonido) 5.-es la ausencia del sonido llamado (silencio) las cualidades del sonido 1.-a los sonidos largos y cortos en la musica se le llama (duración) 2.-otra cualidad que trabaja los sonidos agudos y graves se le llama (altura) 3.-es una cualidad de la musica con la cual se identifica los objetos, las voces, los instrumentos, musicales se le llama (timbre) 4.-esta cualidad del sonido que sirve para identificar el sonido suave del fuerte se llama (intensidad) cual fue el personaje italiano que invento las notas musicales (guido D arezzo) investigar el nombre y valor de las notas musicales receptor del sonido( el oído )
hay que realizar en hojas de maquina tamaño carta el proyecto de artes con portada y pasar todo a mano alzada todo lo investigado durante el primer bloque no se aceptaran trabajos hechos en computadora
continuación de tareas de investigación sonidos largos y cortos (duración ) la ausencia de sonido (silencio) sonidos graves y agudos (altura) sonidos fuertes y suaves ( intensidad) sonido desagradable (ruido ) representación del sonido ( la musica) sonido característico de cada cosa ( timbre ) el sonido de una grabación es trasmitido por el (aire ) las ballenas trasmiten su sonido por el ( agua ) cuando realizamos un sonido con algún objeto solido es trasmitido por el ( metal) la velocidad del sonido en el aire es de ( 331 metros por segundo) la velocidad del sonido por el agua es de ( 1493 metros por segundo ) la velocidad del sonido en un objeto solido es de ( 6100 metros por segundo es todo lo relacionado al primer bloque mis queridos alumnos hay que copiar y reflexionar todo el proyecto para reforzar los conocimientos de este proyecto que sera realizado a mano alzada en hojas de maquina tamaño carta y con su respectiva portada con imágenes copiadas de internet para darle mayor calidad al trabajo
el proyecto ,tu asistencia , tu calidad de trabajo,y tu participación sera el resultado de tu evaluación en el quinto bloque
ResponderEliminartrata de no publicar groserias en este blogspot porque es muy facil de detectar a la persona o alumno que lo haga sera reprobado y reportado a sus padres y a las autoridades sobre el uso inadecuado que se haga de esta forma de comunicacion gracias
ResponderEliminarprofesor la informacion de las investigaciones de tarea seran solo la mitad de la hoja de informacion o toda
ResponderEliminarDisculpe profesor pero cual es el nombre del bloque
ResponderEliminarDisculpe profesor pero entonces mañana viernes el grupo de 1B vamos a llevar la libreta y la proxima semana en las hojas de maquina.
ResponderEliminarpor hoja seran dos temas
ResponderEliminarpara primer grado el bloque se llama ¿con que se hace la musica denle mucha calidad a su trabajo animo mis alumnos pasenla bien
ResponderEliminarProfe es toda la hoja de información???
ResponderEliminarY la portada será en computadora??
ResponderEliminarProfesor a quien le entregaremos el trabajo
ResponderEliminarprofe para cuendo son todos los trabajos
ResponderEliminaral fin del cuso o no se creo que el profe va a ir a darnos nuestra calificacion
Eliminartodos los trabajos seran entregados del 29 de septiembre al 3 de octubre
Eliminarel proyecto de artes de primer grado se realizara con tareas de investigación para mostrarlo en hojas de maquina tamaño carta y la primera hoja sera la siguiente:
ResponderEliminar1.-portada, margen,escuela, materia,bloque, imágenes, datos personales,fecha,etc.
2.-investigar sobre los aztecas y los mayas,los instrumentos musicales,
3.-investigar el nombre de las notas musicales y el que invento las notas musicales
4.-que es el pentagrama y para que sirve
5.-cuales son los instrumentos de percucion
6.- cuales son los instrumentos de viento
7.-cuales son los instrumentos de cuerda
8.-como se llama el signo que se escribe al principio del pentagrama
9.-que significa la palabra arte
10.-que es la palabra música
11.-cuantas notas musicales existen
12.-menciona los instrumentos que requieren de la energía eléctrica
13.-para que sirven las artesanías
investigar las bellas artes su definición ,música,teatro,pintura,arquitectura,escultura danza y
,cinematografía
Este proyecto sera entregado en hojas de maquina para la próxima semana.
PROFE.....
Eliminarpara trabajar este proyecto se require buena letra y colocacion de un margen realizado con regla y acomodar los temas de manera correcta
ResponderEliminarel trabajo sera escrito a mano alzada exclusivamente, únicamente la portada podrá ser realizada en computadora
ResponderEliminarlos dibujos que estamos realizando en hojas de maquina ocho serán dibujos sencillos y el numero nueve sera un mapa de la republica mexicana aparte el numero diez sera una fotografía en blanco y negro
ResponderEliminarcada tema del proyecto sera con dies renglones de información y sera hecho a mano alzada
ResponderEliminarcada tema tiene que tener definición y 10 renglones de informacion
ResponderEliminarprofesor esto tendra que ser en libreta o hoja de maquina?
ResponderEliminarProfe Los Temas Ocuparan Toda Una Hoja, Oh Solo La Mitad?(:
ResponderEliminarprofe la investigacion de los mayas etc puede ser a computadora o tiene que ser a mano
ResponderEliminartoda investigacion sera realizada a mano alzada
ResponderEliminarrealizaremos el segundo proyecto con mas calidad exito jovenes
ResponderEliminarel proyecto contendra lo siguiente:
ResponderEliminar1.-colores primarios
2.-colores secundarios
3.-colores terciarios
4.-colores neutros
5.-para aclarar un color se requiere
6.-para oscurecer un color se nesecita
7.-para que sirve el pentagrama
8.-quien invento las notas musicales
9.-cuantas notas naturales musicales existen, mencionalas
10.-para que ha servido la danza en el ser humano
11.-para que utilizamos la musica en la vida
12.-que significa la palabra musica
13.-es la bella arte que utiliza el movimiento corporal
14.-es el arte de producir sonidos y silencios controlados por el tiempo
15.-cuales son las artes visuales
16.-cuales son las artes audiovisuales
con esto concluimos el proyecto del segundo bloque exito jovenes
oiga profe las artes auidovisuales no las encontre me podria decir cuales son
EliminarProfe...el proyecto se puede entregar el martes y/o el miercoles? 8)
Eliminar¿Profesor como se llama el segundo bloque?
ResponderEliminarel bloque se llama ritmo cuerpo y movimiento
ResponderEliminarla portada del proyecto se realizara en computadora ,ademas de los margenes, y los contenidos seran con puño y letra por el alumno para calificar , su ortografia, caligrafia y calidad en su diseño del proyecto animo jovenes ustedes tienen mucho potencial
ResponderEliminarapoyense con sus papas, hermanos, amigos,etc revisen su proyecto antes de entregar animo jovenes entrega a tiempo es mejor calificacion
ResponderEliminarPROFE CUAL ESRA EL LOMITA DE HOJAS
ResponderEliminarPROFE ESTA BIEN SI hice 3 ojas contando la portada
ResponderEliminartareas de investigacion de primer grado del tercer bloque
ResponderEliminartarea uno investigar el aparato fonador ( su funcion y las partes que lo conforman
ResponderEliminartarea dos los ejercicios, que se requieren para cantar con calidad interpretativa ,respiracion, afinacion, vocalizacion, diccion, desarrollo escenico
tarea tres linvestigar la escala musical, la musica vocal, canto al unisono,la importancia del himno nacional.
tarea cuatro investigar como se realiza cada canto :canto en forma responsorial, canto sobre un pulso establecido, canto con un ostinato ritmico.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminartarea 5 investigar las voces de mi entorno, y los nombres de las voces del hombre y de la mujer en forma musical.
ResponderEliminartarea numero seis investigar las artes (su definicion )
ResponderEliminarmusica, danza, pintura, escultura, teatro, arquitectura, cinematografia ademas la literatura, y artesanias
(nota) todas las tareas serán realizadas en hojas de maquina tamaño carta y final mente pegadas en su portafolio que es la libreta de artes, para tener las evidencias de las tareas que se realizaron en el 3 bloque
ResponderEliminartarea numero seis investigar las artes (su definicion )
ResponderEliminarmusica, danza, pintura, escultura, teatro, arquitectura, cinematografia ademas la literatura, y artesanias
tarea numero siete: investigar las canciones que hablan sobre Durango, el corrido de Durango, el himno de Durango, la monja se esconde, y explicar de que habla cada una de las canciones, y mencionar el autor o el compositor. Con esta tarea cerramos el tercer bloque para posteriormente evaluar los trabajos, asistencia, participación, etc...
ResponderEliminarPara terminar el tercer bloque colocaremos una pequeña tarjeta, donde explicaremos el aprendizaje esperado, y con esto lograremos que se selle finalmente la portada dando por terminado el trabajo del bloque, entregaremos la séptima tarea, en la segunda clase, de la semana del 16 al 20 de febrero, esperando que todos los alumnos tengan éxito en su evaluación final.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPROFE LA TAREA
ResponderEliminarprofe lo que se necesita para l bloque 4 qe es
ResponderEliminarProfesor como se llamaba el bloque
ResponderEliminarprofe la guia del primer bloque
Eliminarla guía es investigar los siguientes temas escribirlos con puño y letra por el alumno para mayor memorización del proyecto
Eliminar1,.que es el sonido
2,.que es el silencio
3,.como escuchamos los sonidos
4,.cuales son las cualidades del sonido explicar una por una
5,.porque nos duelen los oidos
6,.que es el ruido
7,.cuales son los nombres de las cuatro notas musicales básicas
8,.el sonido de una grabación es trasmitido por el_____________
9,.las ballenas trasmiten su sonido por el_______________
10,.la velocidad del sonido en el aire es de ________________________________
11,.la velocidad del sonido por el agua es de ________________________
12,.la velocidad del sonido en un objeto solido es de ______________________
esta es la guía para realizar el trabajo de recuperación de primer grado
realizarlo en hojas de maquina tamaño carta y su respectiva portada hecho con puño y letra por el alumno para entregarlo el próximo martes exito jovenes
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarprofe para el 3 no ay nada
ResponderEliminarlas tareas del cuarto bloque serán evaluadas y realizadas de la siguiente manera:
ResponderEliminartodos los trabajos serán hechos en hojas de maquina tamaño 18 x 25 cm para que la medida sea la adecuada para pegarla en su libreta de trabajo y de esa manera tenga cada alumno su evidencia de trabajo semanal
primer trabajo: la portada, puede ser realizada en computadora o con puño y letra por el alumno
Segundo trabajo: realización de un glosario con palabras que serán utilizadas en el cuarto bloque
Tercer trabajo: investigación de un objeto sonoro que se encuentra en nuestro entorno, los sonidos agudos, los sonidos medios y los sonidos graves.
Los trabajos serán evaluados en tiempo y forma de lo contrario fuera de tiempo serán rechazados por no cumplir puntualmente la entrega de cada tarea
lo puedo hacer en columnas de agudo,medio o grave?
Eliminarse puede realizar de la manera que tu quieras siempre que tenga una buena explicacion
EliminarProfeee..
ResponderEliminarCuarta tarea: Investigar en diez renglones los instrumentos idiófonos, en media hoja y en la otra media hoja los instrumentos membranófonos en otros diez renglones, de esta manera lograremos investigar dos temas en una hoja de 18 x 25 y sera evaluado para el próximo martes.
ResponderEliminartarea numero 5: dibujar las 9 posiciones de la flauta que son: do,re,mi,fa,sol,la,si,doa,rea, y escribir la canción del himno de la alegría y aprenderla en la flauta dulce.
ResponderEliminartarea uno portada
ResponderEliminartarea dos sonidos con objetos cotidianos
tarea tres glosario
tarea cuatro instrumentos idiofonos y membranofonos
tarea cinco posiciones de la flauta y la canción del himno de la alegria
tarea seis investigar los instrumentos de nuestro país, huehuetl, tlapitzalli, teponaztli, ocarina su forma de ejecución y su historia en un pequeño resumen
ResponderEliminartarea siete la musica de la huasteca investigar los instrumentos musicales y la historia de la musica de la huasteca en un resumen pequeño
tarea ocho investigar las agrupaciones musicales de mexico, mariachi, grupo veracruzano, grupo norteño, investigar los instrumentos musicales , y las canciones típicas de cada agrupación con estas tareas concluimos el cuarto bloque no sin antes dar un repaso a la lectura de comprensión como parte importante de las actividades del cuarto bloque
profe todo eso es entrando de vacaciones vdd :)
Eliminarrepasar en la flauta la canción del himno de la alegría en su casa en el periodo vacacional para después demostrar el aprendizaje de la cancion
ResponderEliminarProfe quiere todos los trabajos completos ¿no? UuUr
ResponderEliminarQuinto Bloque ¿con que se hace la música?.
ResponderEliminarTarea 1: Portada del Proyecto. Hecha en hojas de maquina tamaño carta, trabajada en computadora o realizada a mano alzada con buena Calidad y las demás tareas serán realizadas escritas con puño y letra por el alumno.
Tarea 2: Tema con que se hace la música?.
instrumentos musicales, con objetos sonoros, notas musicales, ritmo, imaginación y creatividad,
sonidos, la voz humana, melodía, armonía, pentagrama.
Tarea 3: de que se compone una orquesta sinfónica, explicar en 15 renglones como mínimo y 20 como máximo.
estas tareas son para la primer semana de mayo sin excusa ni pretexto ya que tuvieron mucho tiempo de realizaras con calma éxito alumnos vamos a subir el nivel de conocimiento de artes y la calidad en los trabajos.saludos
ResponderEliminarpara realizar nuestro portafolio utilizaremos una carpeta tamaño oficio pegándola de ambos lados ,con cinta transparente, o masking tape y servirá para guardar todos los trabajos del quinto bloque, y así de esta manera construir nuestro proyecto numero 5 de manera ordenada
ResponderEliminar1.-materiales hojas de maquina tamaño carta
ResponderEliminar2.-carpeta tamaño oficio
3.-investigaciones
4.-buena letra
5.-buena ortografía ,buen diseño,buena presentación de trabajos
6.- utilización de plumines , regla, etc.
Profe
ResponderEliminarCuando va a revisar la tarea 3
ResponderEliminarCada clase se revisaran 2 tareas, para que estén preparados y no bajen su evaluación, las tareas son muy fáciles, sus papás podrán ayudarles si así lo desean. Saludos
ResponderEliminartarea cuatro investigar las definiciones de la melodía, armonía, ritmo mínimo con ocho renglones
ResponderEliminarLo de la tarea cuatro va ser ocho renglones de cada definición o de todo...
ResponderEliminarse calificara las cuatro tareas ya programadas
ResponderEliminarla tarea cuatro seran ocho renglones por cada tema melodía ,ritmo, armonia
ResponderEliminarlas tareas seran realizadas en hoja de maquina tamaño carta y la libreta sera utlizada solo para realizar apuntes
ResponderEliminartarea cinco: investigar sobre la música las siguientes preguntas.
ResponderEliminar1¿que es para ti la música?
2¿que música escuchas cotidianamente?
3¿cuando y donde escuchas música?
4¿cuanto tiempo dedicas a escuchar música?
5¿porque te gusta escuchar esa música?
6¿haces música?
7¿cuando y donde haces música?
8¿cuanto tiempos dedicas hacer música?
9¿crees que la música es arte?
10¿que músicos conoces en tu entorno cercano?
11¿para que sirve la música?
12¿para que sirve aprender música?
Profe la pregunata 10 es musica o musicos?
Eliminarmusicos que tocan cerca de tu entorno
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarsexto trabajo:explicar el propósito de cantar el himno nacional mexicano
ResponderEliminarséptimo trabajo:analizar el mensaje que tiene el himno de las secundarias técnicas
octavo trabajo: investigar el mensaje que tiene el himno de durango
Profesor va a revisar 2 tareas o en esta ocasión revisara las 3 tareas
ResponderEliminarvoy a revisar cada tarea que contenga primero la letra de cada cancion y que sea analizada subrayando lo mas importante de la letra.
ResponderEliminary en la misma hoja explicar el mensaje que nos otorga la cancion animo alumnos
esto es para los trabajos seis, siete, y ocho del quinto bloque realizados a mano alzada, mejoren su letra y ortografía con la ayuda de sus papas
ResponderEliminarprofe en los trabajos 6 7 y 8 se le añadira el himno escrito a mano ?
ResponderEliminarsi de cada himno se escribirá y luego se explicara
Eliminaral reverso de cada himno se explicara lo investigado
EliminarProfe cuales son los materiales para el globo
ResponderEliminarvamos a dar inicio a la comunicación a través de nuestro blog, todas las tareas , trabajos y proyectos para mejorar la calidad de la asignatura de artes y la comunicación utilizando la tecnología de manera positiva en todos los bloques de este ciclo escolar 2015- 2016 para una mejor planeacion de todo el trabajo educativo bienvenidos
ResponderEliminarvamos a dar inicio a la comunicación a través de nuestro blog, todas las tareas , trabajos y proyectos para mejorar la calidad de la asignatura de artes y la comunicación utilizando la tecnología de manera positiva en todos los bloques de este ciclo escolar 2015- 2016 para una mejor planeacion de todo el trabajo educativo bienvenidos
ResponderEliminartareas , trabajos, y proyecto del primer bloque
ResponderEliminarde los sonidos a la música nombre del bloque;
1.- es la materia de la música ( el sonido )
2.-matemático que realizo aportaciones a la musica (pitagoras)
3.-los sonidos irregulares se les llama ( ruido)
4.-los sonidos regulares se les denomina ( sonido)
5.-es la ausencia del sonido llamado (silencio)
las cualidades del sonido
1.-a los sonidos largos y cortos en la musica se le llama (duración)
2.-otra cualidad que trabaja los sonidos agudos y graves se le llama (altura)
3.-es una cualidad de la musica con la cual se identifica los objetos, las voces, los instrumentos,
musicales se le llama (timbre)
4.-esta cualidad del sonido que sirve para identificar el sonido suave del fuerte se llama (intensidad)
cual fue el personaje italiano que invento las notas musicales (guido D arezzo)
investigar el nombre y valor de las notas musicales
receptor del sonido( el oído
)
hay que realizar en hojas de maquina tamaño carta el proyecto de artes
ResponderEliminarcon portada y pasar todo a mano alzada todo lo investigado durante el primer bloque no se aceptaran trabajos hechos en computadora
continuación de tareas de investigación
ResponderEliminarsonidos largos y cortos (duración )
la ausencia de sonido (silencio)
sonidos graves y agudos (altura)
sonidos fuertes y suaves ( intensidad)
sonido desagradable (ruido )
representación del sonido ( la musica)
sonido característico de cada cosa ( timbre )
el sonido de una grabación es trasmitido por el (aire )
las ballenas trasmiten su sonido por el ( agua )
cuando realizamos un sonido con algún objeto solido es trasmitido por el ( metal)
la velocidad del sonido en el aire es de ( 331 metros por segundo)
la velocidad del sonido por el agua es de ( 1493 metros por segundo )
la velocidad del sonido en un objeto solido es de ( 6100 metros por segundo
es todo lo relacionado al primer bloque mis queridos alumnos
hay que copiar y reflexionar todo el proyecto para reforzar los conocimientos de este proyecto que sera realizado a mano alzada en hojas de maquina tamaño carta y con su respectiva portada con imágenes copiadas de internet para darle mayor calidad al trabajo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarProfe tienen que ser de internet
ResponderEliminarProfe tienen que ser de internet
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarprofe la portada del segundo bloque era ritmo,cuerpo,movimiento o que era?
ResponderEliminar